sábado, 11 de septiembre de 2010

RALLY JAPAN 2010 WRC. PRIME 14.


Segunda pasada por el tramo Nikara y sus 17.68 kms., el scratch para Petter un crono de 9:30.0 y una velocidad promedio de 111.7 k/h., le sigue Latvala a + 0.3 e Hirvonen a + 0.8 cuaro Ogier a + 1.3 y quinto Loeb a + 2.4

Es castigado Petter con 10 segundos, por adelantarse en la partida del prime 13 y por consiguiente, pierde el liderazgo. Veamos la Tabla general:

1º Latvala J. - Anttila M. 1:59:43.4
2º Ogier S. - Ingrassia J. a + 2.6
3º Solberg P. - Patterson C. a + 3.8
4º Hirvonen M. - Lehtinen J. a + 6.2
5º Sordo D. - Vallejo D. a + 23.0
6º Loeb S. - Elena D. a + 36.4

Los comentarios que interesan:

Loeb: "Yo estoy a tope. Perdiendo, pero poco. No sé por qué".
Sordo: "Subviraje en el coche. El coche no podía seguir la pista".
Latvala: "Muy cerca, extremos insospechados. Piedras suaves y feroces para la tracción en algunos de los lugares, malo en términos de tracción".
Ogier: "Está bien, no hay problema. Estoy muy cerca de otros chicos".
Hirvonen: "Es muy suave. No importa, todavía tengo un día más".
Solberg: "No me suelta demasiado. OK, he perdido algún tiempo al ponerme en marcha el prime 13".