viernes, 24 de septiembre de 2010

SANREMO 2010 IRC. PRIME 02.

Bignone y sus 10.62 kms., mejor tiempo para Andreucci P. - Andreussi A. un crono de 7:05.6 promedio 89.8 a la hora, le sigue
Bouffier a + 0.5 y Loix a + 0.9

Esto deja la general como sigue:

1º Meeke K. - Nagle P. 15:44.7
2º Andreucci P. - Andreussi A. a + 1.8
3º Hänninen J. - Markkula M. a + 2.9
4º Basso G. - Dotta M. a + 3.8
5º Bouffier B. - Panseri X. a + 4.9
6º Rossetti L. - Chiarcossi M. a + 7.7
7º Loix F. - Miclotte F. a + 9.8
8º Wilks G. - Pugh P. a + 11.5
9º Kopecký J. - Starý P. a + 14.8
10º Scandola U. - D'Amore G. a + 16.0

20º Navarra A. - Geninatti V. a + 42.3
22º Panizzi G. - Delorme F. a + 49.4
31º Cetinkaya B. - Güney C. a + 1:40.3

Y que comentaron los pilotos...

Wilks. "No, en absoluto malo".
Panizzi: "En realidad, el coche es dificil de conducir, tenemos que cambiar algo".
Loix: "Me fue muy mal en la primera etapa, pero ahora tengo mejores sentimientos".
Magalhães: "Estoy tratando de encontrar la confianza, después de mi accidente en Madeira. Pero estoy contento de estar aquí".
Scandola: "La primera etapa era muy resbaladiza, ahora hemos tenido algunos problemas de gestión".
Kopecky: "Fue mi primera vez en esta etapa, el año pasado nos retiramos aquí".
Rossetti: "Bien, pero no tengo nada de agarre en la parte delantera, el coche se deslizaba mucho".
Hänninen: " Es más seco que la primera etapa, pero estoy deslizando demasiado el coche".
Basso: "Cometí un montón de pequeños errores, que me llevó mucho tiempo".