martes, 21 de septiembre de 2010

LOEB Y SU RETIRO: "PROBABLEMENTE DESPUES DE LA TEMPORADA 2011".


El Paris-Match publicó una entrevista al campeón Sebastien Loeb, de la cual les entrego un extracto:

Tendría que abandonar el Rally, a causa de Sebastien Ogier su compañero de equipo?.

"Creo que sí. Yo diría que no vale la pena correr riesgos innecesarios por tratar de seguir. Pero no es él quien puso fin a mi carrera,soy yo el que tomo esta decisión, y será probablemente después de la temporada 2011".

Usted dice: "El rally es instintivo. La Fórmula 1 es un trabajo". ¿Crees que pretenden practicarlo como deporte?.

"Algo por el estilo. Yo soy un deportista que trabaja con mucho talento y yo tengo la suerte de tener ese talento. También soy una persona reflexiva y precisa. Sin embargo, el rally es una cuestión de lógica".

Usted tomó una docena de riesgos en su carrera. ¿Tienes miedo a un accidente?.

"Me parece. Y eso también me hace considerar el final de mi carrera. Ya he tomado riesgos suficiente y ya no estoy dispuesto a tomar otro tanto. Mi única motivación ahora, es el placer".

Mi apuesta sigue en pie, ya que conociendo a Loeb, sus declaraciones y lograda la séptima corona, insisto que este año es el último en el WRC.