miércoles, 20 de octubre de 2010

ANDREAS MIKKELSEN Y SU PROGRAMA 2011.


Nuestro amigo Andreas Mikkelsen a sus 21, ha demostrado un real crecimiento dentro del rally tras su segundo lugar en el último de Escocia, junto a su navegante y el Ford Fiesta S2000.

"Nos encontramos con un pequeño ciervo el primer día de competencia, pero aparte de eso todo funcionó bien", comenta Andreas y agrega:

"Tenemos un nuevo neumático de Hankook, lo que hizo una gran diferencia para nosotros. El desarrollo de los neumáticos significa que puedo correr con el coche más rígido, por lo que no tiene que comprometer la puesta a punto del coche".

Por su parte el Sr. Mike Patterson, manager del Team Hankook Reino Unido y que está a cargo del programa IRC, agregó:

"Nuestra participación como patrocinador del Campeonato de Rally de Escocia Hankook, significa que sabemos lo difícil y desafiante de son las etapas en Escocia, por lo que la atención se centró en la prestación para Andreas, con un neumático que no sólo podría proporcionar el agarre que necesitaba, sino también para evitar los costosos pinchazos".

"Estamos encantados de que se cumplió este objetivo y la recompensa fue una emocionante batalla en el frente de la carrera y del primer podium tanto para el Team y como para Andreas, quien además, estableció un mejor tiempo en una de las etapas de alta velocidad".

"Poder lograr la segunda posición en un campeonato tan prestigioso es tremendo y ahora, esperamos nuestra salida final del año en Chipre el próximo mes".



Y como los resultados fueron óptimos, ya está confeccionada la planificación del programa de eventos IRC 2011:

Junio 04 Rally Sardegna, tierra,
Junio 24 Geko Ypres Rally, pavimento,
Julio 15 Sata Rally Acores, tierra,
Agosto 27 Barum Czech Rally Zlín, pavimento,
Septiembre 23 Rallye Sanremo, pavimento y tierra,
Octubre 15 Rally of Scotland, tierra,
Noviembre 04 Cyprus Rally, pavimento y tierra.