lunes, 4 de octubre de 2010

DANI SORDO A M-SPORT?.


Si bien es cierto, Citroen le asegura la continuidad en el Team, todos sabemos que la existencia de Sebastien Ogier le hace una sombra enorme. Es así que hay un fuerte rumor de pasillo, sobre el interés de M-Sport en sus "servicios", ya que su gran falencia es un "especialista" en asfalto.

Ahora bien, si tenemos la presencia en Citroen de Loeb y Ogier, tendría que seguir recibiendo ordenes, por lo que le resulta conveniente a Sordo cambiarse a Ford, pero ahí están los "intocables" Latvala e Hirvonen.

Por otro lado, se especula que en Citroen están molestos con Ogier, tras ver que no respetó las órdenes de equipo y se lanzó tras Sordo, en circunstancias que le habían dicho no hacerlo. Un comportamiento muy diferente del disciplinado Dani, dando cono resultado, el romper un amortiguador, una salida de pista y perder el tercer lugar.

Ajeno a que hablamos de "pilotos de Rally" y no de "especialistas", el acento está en la "oferta" de M-Sport. "Es Dani Sordo el que debe hacerce el aporte de su sueldo(?)", e incluso le han sugerido una empresa para entrar al proyecto.

Vaya diferencia al momento de seleccionar un piloto, prima entonces el maletín por sobre la experiencia, madures y las condiciones técnicas, físicas y psicológicas, lo que explica la permanencia de Latvala e Hirvonen.

La solución no es Dani Sordo en Ford, hay mejores pilotos en la cuneta, de hecho Petter lejos mejor en todo sentido, por nombrar uno. Lamentablemente, los de verdad no pagan por correr.

Veremos que sucede, por ahora solo nos resta esperar


Basado en Art. de Pipo Lopez, publicado en as.com y pic as.com