lunes, 4 de octubre de 2010

FORD FIESTA RS WRC 2010, VIDEO TEST.

"Please tell your friends and feel free to embed the footage... Por favor dile a tus amigos y sientanse libres para incrustar el video...", lo firma: FordWRC.

Que hermosa nota verdad, libertad para difundir todo lo relacionado con el Rally y de esta forma aportar, para que esta familia crezca cada vez mas.

Este video exclusivo, contiene material audiovisual de la primera prueba realizada en Cumbria.

El jefe del Team M-Sport, Mr. Malcolm Wilson, explicó: "Estamos en el camino correcto con nuestro desarrollo y el equipo está encantado con las pruebas hasta la fecha. Otro paso importante será tomado a principios de Octubre, cuando las pruebas de coches se realicen con las especificación técnicas 2011 por primera vez".

"Vamos a tener un coche en la prueba, bajo la orientación de nuestro director técnico, Christian Loriaux. Mikko y Jari-Matti llevaran nuestro desafío con el nuevo coche en el WRC de 2011, por lo que su reacción a las pruebas es fundamental y proporcionará datos valiosos para nuestro equipo de ingeniería en su trabajo"
, añadió.

Esperamos podiums y coronas, lo digo con el corazón de un Ford Fans del Cuarto Tipo. Veamos como va la cosa, go, corre video...




Gentileza de FordWRC, vía YouTube.