jueves, 28 de octubre de 2010

SORDO, INCIERTO FUTURO.


Durante la fecha de España muchos problemas tuvo Sordo, el se quejó que le resultaba muy difícil llevar el auto por la ruta, de hecho su padre quien comento que el había exigido la salida de Marc Marti, argumentaba que la mala actuación de su hijo, se debía a una mala predisposición al interior del Team.

Como era de esperar, se ha fatigado la relación Citroen-Sordo y al parecer la ruptura es evidente, siempre y cuando Dani no acepte las nuevas condiciones del Team, las que son competir por los Junior, para solo participar en las pruebas de tierra y un patrocinador que aporte al menos, un millón de euros.

La contra parte especula con que M-Sport, tienda en la que también hay que pagar por correr, Mini y agregan a Volskwagen, están interesados en sus "servicios".

Por su parte los franceses están presionados, ya que tienen muy claro que Sordo tiene su "mecena", una entidad financiera transnacional, la que ha dejado bien claro que siempre estará a su lado, allá dónde compita y su permanencia en Citroën está condicionada a la presencia del español. Además hay que agregar que el Team perdió el patrocinio de la bebida energética.

Y pensar que muchos seudos opinólogos, juran que sus pilotos corren por capacidad y no porque simplemente pagan por correr. Es lo que estamos viendo a diario, todos de acuerdo, o alguien destroza la imagen de Ogier, el que con sus dos últimos fracasos ya debería estar fuera y lo menciono a modo de ejemplo, los méritos le sobran, pero recuerdo el pasar de un muchacho por Citroen, donde fue destruida su carrera, volvió un piloto en retiro a reemplazarlo y de ahí Dani a la butaca.

Triste es comprobar que todo pasa por los "patrocinadores". En todo caso, a mi los números no me cuadran.