viernes, 22 de octubre de 2010

NOTAS FONDO FONDO.


Prime 5, el día se presenta soleado, el piso muy roto con mucha piedra suelta.

Loeb: "Me ha costado bastante porque la pista está muy deshecha, pero los neumáticos han aguantado bien".

Ogier: "Estoy contento con el crono y me he sentido a gusto en el tramo".

Latvala: "No estoy contento, he gastado bastante los neumáticos en el tramo anterior".

Petter: "He hecho un buen tiempo, pero la especial está bastante deteriorada".

Sordo: "No me ha ido bien, los neumáticos están muy deteriorados y además la suciedad del tramo me ha hecho perder tiempo".

Prime 6 y la pista bastante más sucia que en la primera pasada, curiosamente la zona de tierra se encuentra en mejores condiciones:

Loeb: "Ogier está yendo muy rápido, aunque a mí los reglajes me van bien en relación a lo que llevaba esta mañana".

Ogier: "Me va muy bien y estoy contento por como ha ido el día".

Latvala: "En los dos últimos tramos me ha ido mejor".

Petter: "Estoy contento con los reglajes que he puesto para estos dos últimos tramos, pero en general, marcho satisfecho de como ha ido el día".

Sordo: "Tenía más expectativas para hoy, estoy decepcionado ya que esperaba un resultado más satisfactorio. Veremos que podemos hacer mañana en el asfalto".

Hirvonen: "Tenemos puestas nuestras expectativas en los tramos de mañana, ya que hoy no hemos sido capaces de rodar al mismo ritmo que los primeros".