sábado, 23 de octubre de 2010

NOTAS FONDO FONDO.

Sin especulaciones, pequeños detalles y los dichos de los "pilotos protagonistas" al terminar el prime:

Prime 11, sol y nubes, 18ºC, la pista seca:

Loeb: "Estoy contento con el tramo ya que corro sin presión".

Latvala: "Voy mejor por la tarde que durante esta mañana, donde he tenido un problema con la dirección".

Petter: "Estoy conduciendo bien, pero tengo la necesidad de ir rápido para acabar en el podio, ya que tanto Loeb como Sordo están corriendo mucho".

Sordo: "He ido de menos a más y de momento estoy contento con la tercera plaza".

Prime 12, soleado con 20ºC, pista seca.

Loeb: "Contento por el resultado de este día".

Ogier: "Me está costando recuperar debido a los problemas de esta mañana".

Latvala: "En un momento a mitad de la especial me he equivocado debido al público que había, ya que pensé que la carretera iba por otro lado".

Solberg: "Estoy conduciendo muy bien, el coche responde e intentaré mantener la diferencia que tengo sobre Sordo".

Sordo: "Quería recortarle tiempo a Solberg, pero me está sorprendiendo. Veníamos a luchar por la victoria, aunque no ha podido ser".

"Hay que tener paciencia y seguir intentándolo".