domingo, 24 de octubre de 2010

NOTAS FONDO FONDO.


Prime 13 un día soleado con 13ºC, la pista seca, Frigyes Turán presenta en el Km. 40.2 un pequeño incendio en el auto. Tanto Turán que resultó con una clavícula fracturada y su navegante Gábor Zsiros, han sido evacuados por el helicóptero a un centro asistencial.

Hirvonen es sancionado con 0:30 por un atraso en la presentación en la largada del Prime 11, mientras Ogier recibe igual castigo por su atraso en la partida del prime 9.

Loeb: "He ido muy bien y los neumáticos han respondido en un tramo tan largo".

Petter: "He intentando conservar los neumáticos, pero estoy contento y debo tener cuidado con Sordo, ya que está atacando".

Sordo: "Muy contento, estoy atacando y los neumáticos han ido muy bien una vez que han cogido temperatura".

Latvala: "Sabía desde el principio que no tenía muchas posibilidades. Ya viendo los parciales comprobamos que cedíamos bastante tiempo, pero no sabemos el porqué".

Hirvonen: "La especial es muy bonita y somos conscientes de nuestras opciones". (?)

Ogier: "Me falta motivación para seguir el ritmo de los de delante".

Prime 14, temperatura 12ºC la pista seca presentando un pavimento más desgastado que en el resto de tramos. Sébastien Ogier ha roto un amortiguador delantero y está intentando solucionar la avería en el enlace hacia la asistencia.

Loeb: "Me gusta el tramo, a pesar de que está algo roto".

Petter: "Quiero continuar así, con este ritmo".

Sordo: "He ido rápido, me siento muy a gusto con el coche".

Latvala: "Voy a intentar recuperar con respecto a Sordo".

Ogier: "En un bache de los muchos que había en el tramo me ha roto un amortiguador".