sábado, 23 de octubre de 2010

NOTAS FONDO FONDO.

Continua soleado, con 29ºC y más sucio que en la primera pasada.

Loeb: "Estoy conduciendo sin mucha presión, intento conservar los neumáticos para terminar bien". "Sin tomar riesgos innecesarios y manteniendo el ritmo adecuado".

Ogier: "Después de mi error en el prime anterior, voy a intentar marcar el scratch en los tramos que restan". "Es Ok, pero ahora en la lucha no puede intervenir. Ahora quiero ir más rápido que esta mañana, pero quiero terminar la competencia".

Petter: "He mejorado mucho el coche en la asistencia, quiero intentar cazar a Loeb porque ya me toca ganar una carrera este año".

"Estoy en lo correcto, definitivamente ahora estoy feliz y sin duda, más que por la mañana. En las curvas largas, si que era difícil, un montón de tierra se extendía en cada una".

Hirvonen: "Dani ha perdido tiempo por mi culpa. Recibí el mensaje demasiado tarde".

"El estaba muy cerca. Se estrelló contra mí una vez. Tengo problemas con el turbo y he perdido más de cuatro minutos, he de pedir disculpas porque no he visto llegar a Sordo, que me ha adelantado en este tramo".

Sordo: "Me encontré a Mikko Hirvonen en la especial y he tenido que darle un toque para avisarle de que me dejara pasar".

"En la parte estrecha Mikko va delante de mí. Hemos tenido que luchar y nos ha costado un poco".