sábado, 2 de octubre de 2010

RALLYE DE FRANCE 2010 WRC, PRIME 11.

Pays d´Ormont el tramo mas largo con sus 35.48 kms. Ogier se va de piña al chocar contra un árbol, pierde tiempo pero se recupera, el Campeón Loeb aumenta su ventaja, demostrando su dominio absoluto a pesar del piso resbaladizo, con un crono de 19:39.7 a un promedio de velocidad de 108.3 a la hora, le sigue Dani Sordo a quien su coche de detuvo en la partida a + 18.3 y Petter que se extravió en un cruce a + 20.7

Por su parte Latvala daña el auto en la parte inferior izquierda.

Veamos la General de verdad:

1º Loeb S. - Elena D. 1:53:53.8
2º Sordo D. - Vallejo D. a + 43.4
3º Ogier S. - Ingrassia J. a + 59.0
4º Solberg P. - Patterson C. a + 1:18.2
5º Latvala J. - Anttila M. a + 1:36.3

Loeb: "Estoy aquí, que es lo más importante. Ha sido muy difícil, muy rápido y estrecho y hasta con aquaplaning. No he cometido errores, pero no he atacado mucho”.
Solberg: "Me fui en un cruce, pero el tiempo es muy bueno en el final. No es tanto como conducir sobre el asfalto. Pero estoy muy feliz".
Latvala: "Sólo hay barro. Yo estaba de ancho y alcanzó un registro."
Sordo: "Muy malas las condiciones. Se detuvo mi motor y he perdido unos cinco segundos".