sábado, 23 de octubre de 2010

NOTAS FONDO FONDO.

Los detalles y comentarios de los protagonistas:

El prime 7 comenzo con un día soleado, 16º C, piso seco. Petter Solberg supera a Jari-Matti Latvala en la general.

Aaron Burkart se sale en la última curva del tramo. Muchos aficionados.

Comentarios de los pilotos:

Loeb: "La última parte del tramo estaba húmeda y patinaba algo más, pero hemos superado a Ogier, que es lo importante".

Ogier: "Estoy contento, pero el coche no acaba de ir como me gustaría".

Latvala: "He salido mal al principio y tengo problemas con la suspension".

Petter Solberg: "He tenido problemas con los neumáticos, no sé lo que sucederá en los otros dos tramos".

Sordo: "El tramo me ha ido mejor que ayer, estoy contento y seguiré apretando. Si aquí no vamos bien, es mejor dejarlo".