sábado, 2 de octubre de 2010

RALLYE DE FRANCE 2010 WRC, COMENTARIO II.


Un "Terminator" intratable, una máquina, un extraterrestre, un ser de otra raza, ese es el Campeón Sebastien Loeb, quien esta a cuatro Primes o 57.8 Kms. de coronarse por séptima vez. Hoy nuevamente demostró ser el mejor, un piloto frió, calculador, sin rivales, de hecho el campeón se mantuvo como líder durante los 8 tramos, pero aumentando la diferencia en relación a Sordo de 22.7 a 42.8 segundos, o sea, casi al doble.

Por su parte Dani Sordo en el piso que supuestamente más le acomoda, lo que habla mal de el, toda vez que un "piloto" de Rally es un "piloto" de Rally, por lo tanto no puedes ser especialista en, sino observa a Loeb, el va bien en todo.

Dani estuvo cómodo, mientras Ogier luchaba sin darse un respiro, pero el cronometro de indicaba que prime que se corría, Sordo se alejaba de 2.9 segundos, se distanció a 6 a 11.6 a 15.6 a 16.9 a logra el Scratch en el Prime 13 y solo baja a 16 pero al siguiente cae a 41.3 y a posterior llega el prime 15, se estrella, cae al 6º lugar y por consiguiente..., "Revolviendo el río".

Sobre M-Sport, que decir..., que me sorprenden las declaraciones del Nº1, que Latvala ha madurado, pues nada, solo la tristeza como Ford Fans del Cuarto Tipo, ver mi Focus en su último año dando un mal espectáculo, solo basta ver que esta fecha ha sido un monologo de Citroen y dando pie a la pregunta: ¿Porque Lord Wilson no "contrató" a Petter Solberg o Markko Martin o Francois Duval?.

Mañana espero se corone Sebastian, los kilómetros que faltan hay que correrlos y no está dicha la última palabra, pero vistos los tiempos... ya tenemos Campeón 2010 WRC.